Saltar al contenido Saltar al footer

BIENVENIDO A HINTEK

Entendemos la importancia del profesionalismo y la innovación

HINTEK SPA fue creada el año 2011 en la ciudad de Iquique, Chile. Desde nuestro origen, nos focalizamos en entregar servicios de alta calidad, con alto grado de profesionalismo, lo cual queda reflejado en cada proyecto realizado. Mostramos responsabilidad en cada detalle, generando confianza con nuestros clientes.

Contamos con el personal y recursos idóneos para atender las distintas necesidades de nuestros socios estratégicos, asegurando su continuidad operacional.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, enfocada en optimizar los recursos con soluciones innovadoras, para dar respuestas rápidas frente a los requerimientos de la industria moderna.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 3.09.18 PM (7)
IMG_4011
IMG_4011
Nosotros

Misión

Acompañar la estrategia de crecimiento de nuestros clientes mineros e industriales ejecutando proyectos de montaje multidisciplinario con el equipo humano idóneo, recursos adecuados y herramientas innovadoras de gestión. La seguridad, flexibilidad y compromiso son nuestros pilares fundamentales, obteniendo resultados de calidad que aumentan la rentabilidad de nuestros socios estratégicos, generando confianza a largo plazo.

Visión

Ser una de las empresas de servicios a la minería e industria en general más destacadas de la zona norte, reconocida por la excelencia en lo que hacemos, generando confianza, entregando soluciones innovadoras y de calidad, sustentables y de valor agregado gracias a nuestro equipo humano comprometido.

Politicas

Hintek confirma su compromiso con el mejoramiento continuo para la correcta ejecución de tareas y obras libres de incidentes, poniendo especial énfasis en generar condiciones de trabajo seguras y saludables, entregando satisfacción al cliente cumpliendo sus especificaciones, plazos y estándares, previniendo lesiones, cuidando el medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores.

IMG_4011

Visión

Ser una de las empresas de servicios de construcción mas destacadas de la zona norte, reconocida por la excelencia en lo que hacemos, generando confianza, entregando soluciones innovadoras y de calidad, sustentables y de valor agregado gracias a nuestro equipo humano comprometido.

PHOTO-2020-02-22-08-50-02
Nosotros

Misión

Acompañar la estrategia de crecimiento de nuestros clientes mineros e industriales ejecutando proyectos de montaje multidisciplinario con el equipo humano idóneo, recursos adecuados y herramientas innovadoras de gestión.

La seguridad, flexibilidad y compromiso son nuestros pilares fundamentales, obteniendo resultados de calidad que aumentan la rentabilidad de nuestros socios estratégicos, generando confianza a largo plazo.

PHOTO-2020-02-22-08-50-02

Valores

Conoce nuestros ultimos proyectos

NUESTROS VALORES

Consideramos imperante que todos quienes sean parte de Hintek practiquen nuestros valores

Transparencia

Realizamos nuestra gestiónde forma objetiva,clara y verificable.

Integridad

Actuamos con firmeza,rectitud, honestidad,coherencia y sinceridad.

Respeto

Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

Equidad

Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo de los recursos naturales y la institucionalidad.
Clientes

Las empresas confian en nosotros

Certificaciones

Validamos nuestro trabajo

Nuestros logros

Seguridad
ISO 45001
Calidad
ISO 9001
Medio Ambiente
ISO 14001
Gestión
PEC
SICEP-CATEGORIA-A-1200x675_2
Certificación
Clasificación A
Volver Arriba

Una nueva área de negocios que consiste en la distribución y venta de productos para aplicaciones industriales eléctricas e hidráulicas.

Equipos &
Instrumentación

Las Cookies nos ayudan a entregarte nuestros servicios. Al aceptarlas podremos entregarte la mejor información.