Saltar al contenido Saltar al footer

Interruptores Automáticos

Los interruptores automáticos hasta 1600 A se entregan en sólo 4 tamaños compactos, disponibles como dispositivos de 3 y 4 polos hasta 1600 A.

Los Interruptores corte al aire, se utilizan en instalaciones de baja tensión en domicilios, edificios, centros comerciales y aplicaciones industriales. Están diseñados y fabricados específicamente para que sean utilizados en tableros de distribución de bajo voltaje, con voltajes nominales de 380, 415, 440, 500 y 690 V, con 10 potencias nominales continuas de 800 hasta 6300 A, están cubiertos con 3 tamaños de marco. Las unidades con diseño de montaje removible y fijo están disponibles en 3 y 4 polos.

HINTEK Spa ofrece interruptores hasta 400 A diseñados para el segmento inferior de baja tensión con valores de disparo térmico y magnético ajustados de fábrica. Ofrecemos interruptores automáticos compactos y una amplia gama de accesorios para sus aplicaciones empresariales en todo tipo de industria y comercio. De fácil manejo, con capacidades mejoradas y calidad probada con un atractivo diseño son características adicionales de estos productos.

Marca:HintekCompartir