Saltar al contenido Saltar al footer

Tuberías y Fittings de CPVC

Tanto el compuesto de los tubos como el de las conexiones están certificados por la NSF International para utilizarse con agua potable.

Las dimensiones, tolerancias y propiedades físicas cumplen o exceden los requerimientos de la norma ASTM F441 para la tubería, la F439 para las conexiones y la ASTM F437 o F439 para las conexiones con hilos.

Las conexiones hiladas tienen roscas cónicas de acuerdo con la ASTM F1498. Las uniones y bridas cumplen o exceden los requerimientos de la ASTM F1970.

Todas las uniones de las conexiones deben ser ensambladas utilizando cementos solventes que cumplan o excedan los requerimientos de la ASTM F493. El cemento solvente deberá estar listado por la NSF International para uso con agua potable y aprobado por los fabricantes de tubería y conexiones Corzan.

Los tubos y conexiones Corzan de CPVC son extruidos o moldeados utilizando compuestos de CPVC fabricados por la empresa Lubrizol. El compuesto para el tubo cumple la clasificación de celda 24448 y el compuesto para las conexiones cumple la clasificación de celda 23447, como lo define la ASTM D1784.

Marca:HintekCompartir